sábado, 30 de diciembre de 2006

CENA DE FIN DE AÑO


Como ya va siendo habitual ,hemos celebrado juntos el fin de año en el comedor del Colegio. Lo más ilusionados han sido los niños que deseaban compartir con sus padres y amigos una cena divertida y nada habitual. También los adultos hemos podido disfrutar juntos y conocernos más allá de la entrada y salida del colegio.

Dada la gran asistencia, en próximas ocasiones solo podrán asistir gratuitamente socios o acompañados con socios.

miércoles, 27 de diciembre de 2006

REYES MAGOS

Una vez más pudimos conseguir que los Reyes vinieran al colegio, es un esfuerzo que con la ayuda del colegio realiza el AMPA y aquellos padres y madres que se ofrecen a ayudarnos.
Agradecemos a los profesores y a las personas que voluntariamente nos han ayudado para que pudieran estar en persona los Reyes Magos. Por nuestra parte estuvo el preparar y adornar el trono desde el que se regalaron numerosos caramelos a los niños de nuestro colegio, con la ayuda de los pajes que vinieron a los que también agradecemos su participación.
Ese día, en su trono, los Reyes recogieron las cartas de los niños y que se acercaron a contarles sus deseos, que fueron escuchados con gran emoción y de seguro serán cumplidos, llevándose los niños los bolsillos repletos de caramelos y de emoción. Finalmente se pasaron los Reyes por las clases de los cursos superiores y escucharon sus peticiones e ilusiones.
Por nuestra parte como AMPA les desea para este año PAZ y SOLIDARIDAD para todos.