viernes, 30 de enero de 2009

REUNIÓN AMPA DE FEBRERO

El Miércoles 4 de Febrero a las 17:30 (en la biblioteca del colegio), tendrá lugar la reunión mensual del Ampa, en la que se tratarán entre otros temas, las últimas reuniones del Consejo Escolar y Comisión del Plan de Mejora, preparación del mercadillo y los habituales temas de gestión de la Asociación.
Tu colegio necesita tus ideas y tu tiempo, recuerda que tú eres el colegio y en tus manos esta hacer del CEIP Santa Quiteria un gran colegio.
Esperamos vuestra asistencia.

jueves, 22 de enero de 2009

Suspensión actividad extraescolar inglés-primaria

El Ayuntamiento de Alpedrete (responsable de las actividades extraescolares), nos comunica que debido al escaso número de participantes en la actividad de inglés-primaria, que no alcanza el mínimo de 7 niños para que pueda seguir funcionando, se suspende esta actividad con fecha 30 de Enero.
Desde el AMPA lamentamos las posibles molestias ocasionadas y la falta de actividades para aquellos alumnos que por necesidad se ven obligados a permanecer en el colegio hasta que sus padres puedan recogerlos.
De esta manera se hace difícil compaginar la vida laboral y familiar de una manera digna y adecuada.
Esperamos que para el próximo curso se oferten actividades que puedan ser de interés para todos y que las actividades extraescolares no sean un mero "servicio de guardería".

RESUMEN REUNIÓN AMPA DE ENERO

En la reunión del 14 de Enero se trataron los siguientes temas:

- Resumenes y valoraciones del Consejo Escolar y Comisión del Plan de Mejora del mes de Diciembre.

- Valoración de las actividades realizadas por el AMPA durante el mes de Diciembre (cena para socios, visita de los reyes magos, felicitación navideña...).

- Preparación del Mercadillo Solidario (fechas y ubicaciones posibles, reparto de circular y recogida de juguetes y libros).

- Solicitud por parte del colegio de una donación para la compra de medallas para las olimpiadas del colegio.

jueves, 8 de enero de 2009

REUNIÓN MENSUAL DEL AMPA

El Miércoles 14 de Enero a las 17:30 (en la biblioteca del colegio), tendrá lugar la reunión mensual del Ampa, en la que se tratarán entre otros temas, las últimas reuniones del Consejo Escolar y Comisión del Plan de Mejora, balance de las actividades navideñas....
Esperamos vuestra asistencia.