domingo, 2 de mayo de 2010

MERCADILLO SOLIDARIO 2010

Estimadas familias,

Debido al éxito de anteriores años hemos decidido desde el AMPA y con la ayuda de los profesores, volver a realizar el MERCADILLO SOLIDARIO DE LIBROS Y JUGUETES, para ello os pedimos como en otras ocasiones vuestra inestimable colaboración.

El objetivo de este mercadillo es concienciar a nuestros hijos de que los libros y juguetes deben cuidarse ya que si nosotros ya no jugamos con ellos siempre habrá alguien a quien le puedan interesar y dar una nueva oportunidad de uso a esos juguetes o libros que tenemos olvidados. Así como colaborar a la creación de un fondo solidario (que administrará el colegio) para aquellos niños que por falta de recursos económicos en alguna ocasión no puedan acudir a las actividades y excursiones que se realizan desde el colegio.

Os recuerdo que el funcionamiento del mercadillo es el siguiente: A los juguetes y libros que traigáis se les dará un valor y podrán canjearse por los vales que dará el profesor a los alumnos que traigan libros o juguetes o comprando nuevos vales (en el mercadillo) al precio de un euro (el dinero recaudado será destinado al fondo solidario).

Desde el lunes 3 y hasta el viernes 7 podéis traer aquellos juguetes y libros con los que ya no juguéis (os recordamos que deben estar en buen estado de conservación y que funcionen) y los profesores os entregarán dos vales firmados por ellos que después se podrán canjear en el mercadillo.

Desde el AMPA os animamos a todos a que participéis, no sólo trayendo libros y juguetes, sino que nos ayudéis en la preparación y realización del mercadillo.

El mercadillo estará situado en el Hogar del Mayor (Plaza de la Constitución) el sábado 8 de Mayo y el horario será de 10:00 a 13:00 horas. Allí os esperamos a todos.

A las 12:45 y para todos los que hayan asistido al mercadillo habrá una función de títeres como agradecimiento a vuestra participación.


Muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración.