miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resumen Asamblea General 21 Septiembre de 2010

En primer lugar queremos agradeceros vuestra presencia en esta primera reunión de comienzo de curso y vuestra confianza.
Comenzamos la reunión presentando los componentes de la directiva del AMPA y a continuación con el orden del día:

 En primer lugar dimos a conocer los motivos por los cuales la organización del Plan de Mejora había sufrido cambios a la hora de ejecutarlo, ya que el ayuntamiento cedió esa labor este año al AMPA.

 Seguidamente se paso a PRESENTAR a los componentes de la empresa FANTASIA que serán los responsables de “Primeros y Últimos del Cole” y “Extraescolares”. Por primera vez los padres hemos podido aclarar directamente esas dudas que muchos tenemos a la hora de dejar a nuestros hijos en manos de personas desconocidas. Y SARA, la coordinadora y JORGE, el responsable de dicha empresa nos pudieron contestar.

 Aclaramos la existencia de una ruta privada llevada acabo por la empresa “Autocares Lorenzo”. En ningún momento la Asociación de Padres de este colegio, al igual que la dirección del mismo, tenemos nada que ver con esta empresa. Y por lo tanto no nos hacemos responsables de las posibles incidencias que pudieran surgir con ese servicio.

 Hicimos un repaso de las actividades que llevamos a cabo desde la asociación, durante todo el año, como la visita de SS MM REYES MAGOS, el Mercadillo Solidario y de todas esas ayudas que en la medida de lo posible intentamos mantener con la colaboración de la dirección del colegio y del profesorado del mismo.


 Escuchamos todas las dudas y aportaciones que surgieron. Y por últimos nos emplazamos para la siguiente reunión que como ya sabéis serán todos los primeros Martes de cada mes.
Exceptuando la reunión próxima, que será el Martes 19 de Octubre, a la 17:30h, en la Biblioteca del Colegio.


Noticias

 Desde el AMPA agradecemos muy sinceramente a todos los nuevos socios por la confianza depositada en esta asociación, así como a los que desde hace varios años sois socios, por seguir confiando en nuestra labor y esperamos ser merecedores de ella con trabajo, esfuerzo e ilusión.


Una vez más os animamos a que participéis con nosotros en la mejora diaria del colegio presentándonos vuestras propuestas.


PRÓXIMA REUNIÓN MARTES 19 DE OCTUBRE
(17:30 horas en la biblioteca del colegio)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ASAMBLEA GENERAL

Estimados padres y madres:

Desde el AMPA una vez más os animamos a que participéis con nosotros en los asuntos que conciernen al colegio de vuestros hijos, no sólo en las actividades educativas, sino también a mejorar, renovar o intentar enriquecer actividades extraescolares de interés común.

Aprovechamos para comunicaros que se ha producido un cambio en la contratación de la empresa que realiza los servicios de Los primeros y últimos del cole y Las extraescolares. La causa ha sido un cambio en la ejecución del Plan Local de Mejora realizado por el Ayuntamiento. Por ello nos gustaría poder informaros de las gestiones realizadas a lo largo de estos meses de vacaciones y presentaros a las personas responsables de la empresa Fantasía, que se harán cargo de nuestros hijos en dichas actividades.

Además, como ya supimos antes de terminar el curso, la Comunidad de Madrid suprimió La Ruta Escolar, por lo que también os informaremos de las resoluciones tomadas al respecto.

Haremos un balance del curso finalizado y esperamos que con vuestra ayuda, demos un nuevo impulso para hacernos más presentes como padres en la gestión de todo lo relacionado con la educación de nuestros hijos.

Os invitamos a asistir a la ASAMBLEA GENERAL el MARTES 21 a las 17.00h en el Comedor del Colegio. Para facilitaros vuestra asistencia contamos con servicio de guardería gratuito.

Os esperamos para que nos aportéis todas vuestras ideas y/o sugerencias. Con ello pretendemos mejorar, dentro de nuestras posibilidades, el colegio de nuestros hijos, y cuantas mas voces seamos, mas importante serán nuestras palabras para conseguir nuestros objetivos.

Agradeciendo de antemano vuestra presencia, recibid un cordial saludo.