lunes, 18 de octubre de 2010

REUNIÓN MENSUAL AMPA

El próximo martes 19 de Octubre tendrá lugar la reunión mensual del AMPA, a la que podéis asitir todos (socios y no socios) para exponer vuestras propuestas, dudas, quejas, etc.. y donde se trataran los temas habituales de gestión de la asociación.
Tendra lugar a las 17:30 horas en la biblioteca del colegio y conteremos con un servicio de guardería gratuito para facilitar vuestra asistencia.
Esperenmos contar con vuestra presencia

martes, 5 de octubre de 2010

Clases de francés gratuitas en IES Las Canteras (Collado Villalba)

Estimados padres:
Nos dirigimos a ustedes desde la Sección Lingüística de francés del IES Las Canteras para informarles de que sus hijos, como alumnos de 6º de primaria de los colegios de la zona, pueden acceder a clases de iniciación de francés impartidas por profesores franceses.
Estas clases de iniciación se impartirán en el IES Las Canteras los miércoles por la tarde desde las 17 hasta las 18:30. Las clases son gratuitas y están planteadas como una actividad extraescolar, es decir, con la intención de aprender de una manera entretenida pero al mismo tiempo eficaz. Las clases comenzarán el 13 de octubre.
El objetivo de estas clases es introducir a los alumnos de 6º de primaria a la lengua francesa con vistas a que se incorporen en 1º de ESO a la Sección Lingüística de nuestro instituto. Cursar ESO en una sección bilingüe implica profundizar en el aprendizaje del francés (5 horas semanales), estudiar una serie de asignaturas en dicha lengua, así como la apertura de múltiples e interesantes posibilidades de formación y conocimiento.
Para inscribirse en las clases deben hacernos llegar la ficha que está al final de esta hoja
- Por correo electrónico (secfrances@ieslascanteras.org).
- Por fax (nº 918513588).
- Entregándola en el instituto (c/Peñalara,2 . Collado Villalba).
Si necesitan más información relativa a estas clases o al funcionamiento de la Sección no duden en ponerse en contacto con nosotros (por teléfono, correo electrónico, fax o personalmente).