jueves, 17 de noviembre de 2011

RESULTADOS ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

En primer lugar agradecer a las seis candidatas su presencia en estas elecciones, por su compromiso y darnos la opción de elegir entre diferentes (pero todas válidas) opciones.



También agradecer a todos los que habéis votado (102 votos) que demuestra que el compromiso de los padres y madres con la educación de sus hijos.



Y por último felicitar a las cuatro representantes electas a las que deseamos la mejor de las suertes en su función y que puedan con sus propuestas y decisiones conseguir un colegio mejor para todos.






El resultado ha sido el siguiente:
Votos válidos: 102
Votos en blanco: 0
Votos nulos: 0

TOTAL VOTO EMITIDOS: 102

Los votos válidos para cada una de las candidaturas presentadas son los siguientes:

B.A.R……………………… 79 votos
P.A.A.R.………………… 7 votos
M.A.F.R………………… 50 votos
G.M.G…………………73 votos
L.L.R………………………86 votos
M.A.G.E……………64 votos


Enhorabuena a LUCÍA, BELEN, GEMMA y Mª ASCENSIÓN

lunes, 14 de noviembre de 2011

CANDIDATURAS ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2011


Lucía López Refojos
Hace algunos años formé parte del Consejo Escolar ocupando uno de los puestos reservados a los padres. Me presenté entonces y lo hago de nuevo, en el convencimiento de que la mejor manera de conseguir la educación que quiero para mis hijas, es que profesores y padres colaboremos y trabajemos juntos. Conocedora de la importancia que este órgano de participación y gobierno tiene para nuestra comunidad educativa, presento mi candidatura con el ánimo de seguir trabajando por la calidad de la enseñanza pública.





María Ascensión Guillén Expósito
Soy madre de una alumna de primero de primaria. Me gustaría formar parte del Consejo Escolar para colaborar en todo cuanto pueda ayudar a que nuestro centro funcione lo mejor posible. Considero que es fundamental mantener una actitud de diálogo, entendimiento y empatía entre todos los componentes de la comunidad educativa. Y con este espíritu, presento mi candidatura para formar parte de este órgano donde se ofrece un espacio de encuentro entre quienes estamos interesados en la educación de nuestros hijos.



Mª Angeles Francés Repila
Todos los padres y madres deseamos la mejor educación para nuestros hij@s, así se lo pedimos a los profesores del Centro que elegimos para ellos. Pero la calidad de la formación también depende de nosotros como parte de la comunidad educativa. Ahora tenemos la oportunidad de participar activamente a través del Consejo Escolar, una representación que me gustaría ejercer como madre de alumnas de Infantil porque verdaderamente creo que es necesario seguir comprometiéndonos con el día a día del colegio.


Belén Asenjo Romera
He sido representante de padres y madres en el Consejo escolar hace unos años y vuelvo a presentar mi candidatura por que creo que este momento requiere el máximo esfuerzo y compromiso por parte de todos, en beneficio de una enseñanza pública de calidad. Creo que la mejor manera es participando, apoyando y colaborando en el Consejo Escolar, donde estamos representados todos:padres, profesores y ayuntamiento, para hacer posible una educación mejor para nuestros hijos.


Paloma Ángela Arias Roy
El sistema educativo cambia. Estas transformaciones contribuyen a mejorar la calidad de la educación. Pero en este camino hacia la meta, hay que sortear cada vez más dificultades: económicas, sociales, personales… Por ello, en este espacio de diálogo y participación que es el Consejo Escolar, donde nuestro ideas valen, y donde puede materializarse en propuestas, aportando proyectos nuevos de colaboración, sobre espacios ya existentes: el huerto escolar. Mejorando el tratamiento de la información: mediante el desarrollo de una revista digital. Fomentando programas.: mediante intercambios lingüísticos. Y escuchando a todos los cursos y familias, analizando la viabilidad de las propuestas. En definitiva, sintiendo que de verdad formamos parte de esta Comunidad Educativa.
Por ello, y desde el conocimiento de también haber ya pertenecido al Consejo Escolar, y siendo socia del AMPA, solicito vuestro voto el próximo 17 de noviembre.



Gemma Martínez Gutiérrez
Presento mi candidatura a representante de padres en Consejo Escolar, siguiendo como principios básicos la defensa de una educación pública de calidad, libre y con independencia de creencias religiosas e ideologías políticas. Por esta razón, y en la medida de mis posibilidades, deseo trabajar para que se respeten y se cumplan los derechos y deberes de los alumnos, así como ayudar a llevar a cabo las iniciativas y proyectos que aporten a nuestros hijos una educación libre, plural diversa y creativa, siempre en estrecha colaboración con la Asociación de Madres y Padres y, en general, con el conjunto de la comunidad educativa: maestros, familias, personal de administración y servicios y con el Ayuntamiento.Nuestro colegio ha demostrado tener una gran capacidad para desarrollar actividades y proyectos, y debemos poner todo nuestro empeño para que así siga siendo. Por ello es absolutamente necesaria la participación, la colaboración y el apoyo de las familias como una parte más de la comunidad educativa.