A las 17:30h da comienzo la Asamblea Ordinaria:
1. Se aprueba y firma el Acta Anterior.
2. Se aporta el resumen de lo acontecido en el Consejo Escolar. Se confirma que el próximo curso deberán renovar 2 padres del consejo escolar. Y el miembro del AMPA de la comisión de Comedor solicita su renovación para el próximo curso.
3. Se establece un debate sobre las prendas deportivas estableciendo las siguientes conclusiones:
- NO se considera uniforme y se consideran de uso y compra voluntarios.
- Se realizará un folleto informativo con los precios y forma de compra.
- Se establecerán subvenciones para los socios.
4. Se debate y aprueba por mayoría establecer la cuota para nuevo socio en 20€ y la de renovación en 10€., así como realizar un informe para todos los padres a entregar antes de que acabe el curso y a comienzo del próximo.
5. Con respecto a la cuenta de la cooperativa, se está pendiente de la devolución de las comisiones cobradas por el banco, y así poder cancelar esta cuenta y reintegrar el dinero que corresponda a las cooperativas, quedando en duda la continuidad para el próximo curso debido a los problemas que ha generado esta cuenta.
6. Con respecto a la página web, se buscarán otros medios para mantener nuestra publicación a los padres, terminando el contrato con el proveedor Oxigenet debido a su mala gestión.
7. Finalmente se establece para el martes de la segunda semana de comienzo de curso la realización de la Asamblea Extraordinaria de padres 2007-2008.
8. Ruegos y preguntas. Se da por finalizada la reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario