jueves, 18 de diciembre de 2008

REUNIÓN COMISIÓN PLAN DE MEJORA (17-12-2008)

El miércoles 17 de diciembre tuvo lugar la Comisión de Seguimiento del Plan de Mejora. Estando presentes la Directora de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Alpedrete, la coordinadora de Lucsport para Alpedrete, la directora del CEIP Clara Campoamor y las AMPAS de Santa Quiteria, el Peralejo y Clara Campoamor.
Se trató acerca de los problemas que han existido para el cobro de los recibos, el retraso en cobrarlos, así como los errores en los recibos. Todo esto ha provocado una gran molestia entre los padres tanto por la falta de información como por los problemas que se puedan causar ya que se estan pasando recibos de dos meses seguidos.
Aunque desde varias instancias se han alegado varias excusas ninguna parece razonable, así que se pide que se notifique a los padres los motivos de estos problemas y se acomoden los pagos a las necesidades de los usuarios ya que el error ha sido culpa del Ayuntamiento.
Se comenta también que en el CEIP Los Negrales se van ha dejar de dar dos actividades extraescolares por falta de alumnos.
Se propone que se incluya en el Plan de Mejora la actividad de Francés que sería impartida de manera gratuita por profesores del Instituto Las Canteras de Collado Villalba (para alumnos de 5º y 6º).
Sin más temas que tratar se concluye la reunión.

No hay comentarios: